¿Como puedo divorciarme?

casados en El Salvador

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si se quieren divorciar y tienen residencia habitual en España, pueden presentar la demanda en el Juzgado donde tenga su vivienda habitual. Una vez obtengan la sentencia de divorcio podrán solicitar que tenga efectos también en su país de origen donde se celebró el matrimonio. Si necesitan más asesoramiento pueden contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Aunque estén casados en Salvador, pueden divorciarse en España con plenos efectos legales. Para ello hace falta redactar un convenio de divorcio y presentarlo al Juez. Si desean una visita gratuíta para informarles personalmente, estoy a su disposición.

Saludos

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Pueden tramitarlo de mutuo acuerdo o por demanda judicial al Juez de Primera Instancia correspondiente al domicilio de ustedes.

Quedo a su disposición para tratar su asunto

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con la información que nos facilitas no te podemos dar una respuesta exacta.

Contacta con un abogado especialista en derecho de familia.

Saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deberá acudir a un abogado a fin de que le asesore en todo el trámite; en España su intervención es necesaria en esta clase de procedimientos. Saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Deben tramitarlo en el Salvador. O si residen en España pueden hacerlo aqui si es de mutuo acuerdo mucho mejor.