Divorcio en madrid coslada

Mi pareja español estaba casado con una mujer que reside en colombia durante 6 años presento demanda divorcio el 17 febrero y hasta la fecha no recibe noticia del juzgado. no tienen hijos ella vive en colombia lugar que reside hace 6 años...quisiera saber cuanto tiempo mas tardara y como se le notificara a ellla y si se opone y no quiere firmar porque yo quiero que este libre puesto que pensamos casarnos gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Como abogada colombiana, que ejerce en España, le indico que sería importante que me diga si usted tiene manera de saber el domicilio de su ex mujer en Colombia, porque de ser así se puede hablar con ella para que envíe un poder notarial mediante el que se llana a la demanda y da poder al procurador para que lo haga en su nombre. Yo tuve un caso similar al suyo y a través de una colega en Colombia logramos la firma de la señora y así se pudo finalizar el procedimiento.

Si le parece puede contactarme y con gusto le colaboraré.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si la demanda se presenta en España pero se la notifica en Colombia tardara muchos años. Si se ha notificado en España tarda menos, depende de la provincia en Madrid esta entre 6 meses y un año aproximadamente. Aunque lógicamente habría que ver también en que juzgado se ha puesto ya que algunos llevan mucho retraso, precisar el tiempo es complicado, con los datos que da. Un saludo Noelia Padrino

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Cobos Cardiel Abogados
Contestado

El reparto de demandas en el Juzgado lleva su tiempo, todo va a depender de donde se interpuso la demanda, y donde fue citada si en su domicilio en Colombia o en su último domicilio en Madrid

Cualquier duda, quedamos a su disposición

José Antonio Martín Panadero
COBOS CARDIEL Abogados
www.coboscardiel.com

Pº Pintor Rosales, nº 14, 6º Izd
28008-MADRID
Telf.- 91 542 54 89 - Fax.-91 182 03 01

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Es difícil concretar plazos, pero si la demanda tiene que notificarse en Colombia, el procedimiento se prolongará bastante tiempo, probablemente años. Si el emplazamiento a la demandada debe hacerse en España, dependerá del Juzgado que tramite el procedimiento, pero, desde luego, será más rápido que en el caso anterior.

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Sería conveniente tener más datos, como en qué lugar presentó la demanda, para poder darle más información.

Al estar ella en Colombia es posible que tarde más en tramitarse, puesto que ella deberá contestar a la demanda y los trámites en el Juzgado son muy lentos.

Un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, debe preguntarle al abogado y al procurador que presentaron la demanda, pues sólo ellos pueden darle una información exacta. Un saludo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Es mejor que le informe su abogado, que conoce mejor el asunto.