¿Cuánto cuesta la modificación de un convenio regulador con hijos?

Quiero presupuesto gratuito de modificación de convenio regulador con hijos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el procedimiento es de mutuo acuerdo es más rápido y barato, teniendo el mismo coste que un divorcio de mutuo acuerdo, por lo que puede ver nuestras tarifas en nuestro perfil. Pero si el procedimiento es contencioso por no haber acuerdo entre las partes, se tendría que examinar, en primer lugar, la viabilidad de lo que pretende, ya que sólo una alteración sustancial de las circunstancias suficientemente acreditada en el procedimiento judicial puede hacer que se reconozca lo que pueda pedir, por lo que en este caso tendría que ponerse en contacto con nosotros para aportarnos más datos y poder presupuestar, si bien en la mayoría de los casos la intervención de abogado en estos asuntos suele salir entre 1.000 y 1.500 €, IVA aparte.

Basic
LORENA LÓPEZ DEBLAS- ABOGADA

Abogado de Jaén especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Este despacho está especializado en derecho de familia y estaremos encantados de poder ayudarle. Consúltenos sin compromiso y le elaboraremos un presupuesto ajustado a su caso concreto. Damos la posibilidad de fraccionar los honorarios tanto de abogado como de procurador. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

LexCaballero

Abogado de Linares especializado en Derecho de Familia

Contestado

Le costará unos 1500€, Procurador aparte. Incluye:
- estudio del caso
- redacción de demanda
- asistencia a juicio
- comunicación de sentencia
- asesoramiento continuado durante el proceso
No incluye:
- segunda instancia
- honorarios procurador
- impuestos indirectos que correspondan(IVA)

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

No es un coste elevado la modificación de medidas. Como ya le remití puede pasarse por nuestro despacho y asesorarse gratuitamente.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Le atiendo en mi despacho gratuitamente para conocer su problemática y darle presupuesto.

A su disposición