¿Cuánto cuesta obtener la custodia total de mi hija?

Tengo una hija de 5 meses y su padre tiene intención de irse a vivir definitivamente al extranjero a buscarse la vida (ahora mismo no tiene trabajo y vive en mi casa).

Antes de que se vaya me gustaría obtener legalmente la guarda y custodia de mi hija, sin pedirle a él ningún tipo de pago de alimentos ni nada ya que no dispone de ingresos y no sé si volverá a contactar con nosotras.

Su padre y yo no estamos casados, ni somos pareja de hecho ni nada. ¿Es posible? ¿Cuánto me costaría el caso en Vizcaya? Sería de mutuo acuerdo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder darle un presupuesto cerrado, es necesario conocer las circunstancias y analizarlas.
Puede solicitar una cita y le orientaremos sin compromiso, dándole un presupuesto cerrado, sólo tiene que solicitarlo en nuestros teléfonos (aparecen en el enlace que acompaña a esta respuesta), la consulta inicial es gratuita y sin ningún compromiso por su parte.
Le recomendamos que deje regulado judicialmente las obligaciones y derechos de ambos (patria potestad, guarda y custodia, etc.) especialmente si el padre piensa irse al extranjero, pues eso le ayudará a tenerlo aprobado judicialmente, con todo lo que ello supone.
Nuestros honorarios son los mínimos del Colegio de Abogados.
Esperamos haberle sido de utilidad, quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Abogado Separaciones y Divorcios Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO
Contestado

Buenas tardes y gracias por su consulta.
Es perféctamente posible reflejar en un Convenio Regulador las cuestiones que usted plantea. El proceso requiere de la firma de dicho acuerdo entre las partes y de su posterior ratificación ante el juez.
Teniendo en cuenta que en procesos de familia cada caso es distinto, no podemos indicarle una cifra a modo de presupuesto sin conocer las particularidades de su situación.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros (vía telefónica: 944240473 o vía email: info@iurisbilbao.es), para orientarle y ofrecerle un presupuesto individualizado. La primera consulta es gratuita.
Un saludo.

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Buenos días,

Los costes de un procedimiento de mutuo acuerdo no son muy altos y más si van con el mismo abogado y procurador.

También podrían optar a solicitar ambos la justicia gratuita.

Un saludo.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Llamenos y le daremos una cita para poder estudiar su caso y poder ofrecerle un presupuesto ajustado.
Muchas gracias
Loroño & Gonzalez Abogados
www.loronogonzalez.com