¿cuánto cuesta los servicios de un abogado?

quisiera saber el costeo de servicios de un abogado muy bueno..para gestionar una empresa.. de calzado en cuanto a leyes que impiden la el crecimiento de una empresa.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Hoy los servicios de un abogado son libres, puesto que la denominado Ley Omnibus, derogó los honorarios de los Colegios de Abogados. Le sugiero que antes de contratar a un abogado, le pida presupuesto, y si le satisface dicho presupuesto firme una hoja de encargo profesional conforme al presupuesto previamente mostrado.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Hola, el coste varia según el volumen de facturación de la empresa y si tiene o no trabajadores. Ruego me indique su dirección de correo electrónico y le mandaremos un presupuesto. Un saludo. Rosa Nieto, Abogado, bufete Nieto& Sanz

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos dias, hacerle saber que somos abogados con dilada experiencia en su sector, si usted lo desea contacte con nosotros le recibiremos y le haremos un presupuesto personal,
sin coste alguno.
Un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de cada abogado, debe pedir presupuesto antes, puesto que no hay normas generales para todos.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

No hay nada estipulado pero puede contratar a algun abogado para que le lleve la gestión y no se tenga que preocupar de nada.