¿Cuanto deberían indemnizarme?

Hola buenas. El pasado 9 de junio tuve un accidente de tráfico, estando detenida me golpeó un coche por detrás, lanzándome contra el coche de delante, provocándome un latigazo cervical que a día de hoy sigo sufriendo con dolores y malestar. Me ha ofrecido dinero la compañía contraria, cuando me he quedado sin vehículo (me lo van a dar como siniestro), llevo casi un mes de baja laboral (fue de camino al trabajo), y sigo teniendo dolores. Con ese dinero ni me arreglan el cuello, ni me pagó el transporte diario a la rehabilitación ni me compro un coche como el que yo tenía. Estoy super indignada pero a la vez perdida por el desconocimiento de mis derechos.¿Legalmente es eso lo que me corresponde? Gracias y un saludo.

Basic
Guijarro Pique Abogados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
En atención a la consulta que plantea, la opción con mayor viabilidad jurídico- legal sería la de interponer un procedimiento penal. En caso de existir lesiones, procedería una reclamación de daños personales y patrimoniales, en el sentido de que se reclamarían: una indemnización incluyéndose el lucro cesante de su baja de actividad laboral, y el daño emergente que suponen los daños materiales en su vehículo, así como otros conceptos que se deberían valorar.
Nos ponemos a su disposicion para cualquier duda sobre el particular.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Usted tiene derecho a una compensación económica que cubra los daños/sustitución de su coche, los días de baja laboral, los días impeditivos y no impeditivos, la factura de su rehabilitación y las posibles secuelas que le quedarán. Sin tener la suficiente información me atrevo a manifestar que su compañía (o la contraria) no le va a pagar todo lo que merece sin denunciar. Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos y asesoraremos gratuitamente. Gracias.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente, lo mejor que puede hacer es concertar una reunión gratuita con nosotros y exponernos detalladamente el tema para que podamos ayudarla. Es frecuente la indefensión de los asegurados frente a las compañías de seguros, por lo que se muestra necesario un abogado ajeno a las mismas que asegure su defensa. Por lo que nos indica se trataría de un accidente laboral, que debería reclamar a su empleador, no dude en llamarnos si necesita asesoramiento.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Primeramente, habría que ver si dicha cantidad se corresponde a los daños materiales, personales o ambos. Para poder calcular sus daños habría que ver los partes médicos y calcularlos según el baremo. En caso de que su póliza cubra defensa jurídica con libre designación, se encargarían de nuestros honorarios. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podemos concertar una cita en mi despacho y estudiar su caso. Un saludo.