¿Cuánto debo residir en España para obtener mi permiso de residencia?

Hola.
Quisiera saber, ¿qué tiempo debo residir aquí para poder solicitar el permiso de residencia?
Gracias, un saludo.

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
Para solicitar un permiso de residencia por arraigo social, debe usted residir en España durante tres años. Las pruebas de dicha residencia son empadronamientos, pero también se pueden presentar otras pruebas de su estancia en España durante dicho período de tiempo.
Sería interesante comentarlo personalmente, para saber cómo es su caso, y así poder recomendarle la mejor forma de proceder. Puede pedir una cita en nuestro despacho, estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo cordial,

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente: Para solicitar la residencia por arraigo social deben transcurrir tres años.