¿Puedo viajar con un permiso de familiar de un ciudadano del EEE para entrar al Reino Unido?

Tengo nacionalidad española y deseo viajar a Londres con mi hija de 17 años y mi madre de 80. Ambas tienen tarjeta de residencia comunitaria.
He leído que pueden viajar solicitando un permiso de familiar de ciudadano EEE.
¿Dónde puedo solicitar este permiso? He ido a la embajada y no me han atendido por no tener cita previa, pero no puedo solicitarla porque solo le dan cita a los que han pagado ya una visa, y nadie da razón de este permiso.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Su madre y su hija ya tienen permiso de residencia de familiar de la UE, eso les permite viajar por la UE, otra cosa es que dentro del espacio schoeguen, Gran Bretaña pudiera requerir algún tipo de visado, háblelo con la embajada, y ese visado es de entrada sin problema alguno.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Si sus familiares son nacionales de un país extra-comunitario que exija visado para ingresar al Reino Unido es necesario tramitarlo. No es complicado siendo residentes legales en España.

Debe dirigirse al Consulado para ese trámite.

Un Saludo,