¿Cuánto demora en dictarse una sentencia para custodia compartida?

Ha sido el juicio en diciembre y todavía no hay sentencia, quisiera saber cuánto tiempo se tarda en dictarla.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Depende de la carga de trabajo del Juzgado en cuestión, por lo que no se le puede dar una respuesta a su pregunta. No obstante, puede acudir al Juzgado que tramitó el procedimiento provisto con su DNI y allí le informarán.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.