¿Cuánto demora la ejecución de sentencia laboral?

Buenas tardes. Impugné a la empresa un traslado laboral y el juez lo declaró improcedente. Deberían de haberme llevado a mi antiguo puesto pero no lo han hecho y he solicitado la ejecución de sentencia. ¿Cuánto puede tardar? Está solicitada con solicitud subsidiaria de extinción del contrato.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante:
Depende de lo rápido que sea el juzgado y de los recursos que pueda presentar la empresa. Si no ocurre nada anormal unos dos meses o tres. Lo mejor es que preguntes a tu abogado si te lo llevó alguno y si no llama al juzgado interesándote periódicamente para agilizar la ejecución.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

lo normal serían dos-tres meses..