¿Cómo solicito copia de la sentencia de divorcio?

Necesito la copia de la sentencia de mi divorcio en Madrid. Actualmente vivo en Valencia.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Pídasela a su abogado, o bien a su procurador (hoy día por internet es muy sencillo). Si no localiza a su abogado o a su procurador, puede designar un nuevo abogado y procurador del partido judicial donde se tramitó el divorcio (que es el del ultimo domicilio que tuvo con su ex cónyuge) y su abogado se ocupará de localizar el expediente y pedir una copia de la sentencia en el Juzgado.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Es fácil si sabe el Juzgado que llevo su divorcio. Si tiene el contacto con su letrado, el que le llevo el divorcio, se lo puede pedir. También en el Registro Civil se inscribe el divorcio y se dice en virtud de que resolución judicial se hizo, puede consultar el Registro Civil y vera en que juzgado y con que procedimiento se sentenció su divorcio.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pídala a su abogado y/o procurador. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarlo en todo lo que necesite.
Un cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La copia de la sentencia se la debe de solicitar al abogado que le tramito el divorcio. Si no se la facilita, puede pedirla usted personalmente en el Juzgado que se lo tramito.
Atentamente

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Debe solicitarle a su Abogado o a su Procurador que solicite en el juzgado un testimonio de la sentencia. Tardaran unos días, pero se lo facilitaran.
Un saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, solicíteselo al abogado que le llevó el divorcio o hable directamente con el Juzgado que le remitirá a su abogado. Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, para eso hay que pedir duplicado al juzgado y se lo dan con su dni o a su abogado y procurador. Un saludo Noelia Padrino