¿Dónde puedo pedir el original de la sentencia de separación?

Buenas tardes. Mi pregunta, ¿es referente a la sentencia de separación de hace ya algunos años, del año 1992 o principios del 1993? Necesito el original de la sentencia, soy de Barbera del Valles, por lo que pertenezco a Cerdanyola, ¿Dónde tengo que dirigirme? Y, por favor, indíquenme el número de teléfono y dirección, y si tiene que ser con cita previa. Tengo la fotocopia de la sentencia. Muchas gracias por su atención.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si tiene la fotocopia de la sentencia allí pone el juzgado y el número de referencia. Debe dirigirse a ese juzgado y pedir que le expidan un testimonio de la sentencia. Seguramente si es tan antigua ira un día a solicitarlo y tendrá que volver otro día à recogerla porque el expediente esta archivado. Si fue qa juicio con su abogado y procurador también puede contactar con ellos para que se lo tramiten

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenas tardes tiene que dirigirse al Juzgado que le indique en la Sentencia en cuestión y solicitarlo allí mismo personándose de 9 a 15 h. o bien preguntando allí quien era su abogado entonces, para que pueda solicitarle en su nombre y a través del procurador un testimonio original de la Sentencia.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá acudir al juzgado concreto que haya dictado esa sentencia