¿Puedo enviar una sentencia por correo postal?

Buenos días.
Fui víctima de una agresión por parte de un joven conocido. Este fue condenado en primera instancia y por la audiencia provincial al pago de una multa por responsabilidad civil y a 3 meses de alejamiento.
Legalmente, ¿puedo enviar por correo postal esta sentencia a su padre y familia próxima para que estén informados?
Gracias.

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en principio no veo inconveniente, las sentencias son públicas y además Ud. es parte en el procedimiento.
Saludos

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

No deberías
El interesado ya habrá sido notificado, será él quien decida a quién se lo cuenta o no.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Puiedes hacerlo, ya que las sentencias son publicas una vez firmes.