¿Cuánto demora un proceso de liquidación de bienes gananciales?

Buenas tardes, sólo quería saber en cuánto tiempo se resuelve una liquidación de bienes gananciales. Pues llevó desde el 12 de mayo que se nombró contador, y al día de hoy no tengo notificación alguna. Muchas gracias.

Basic
Abogado Urbanismo Madrid INMOURBANISMO

Abogado de Madrid especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hola, buenos días.

Solamente puedo decirle que los procedimientos judiciales dependen en gran medida del nivel de transacción del juzgado que le haya tocado. Si se ha nombrado contador, ya está el procedimiento en trámite. Lo que no puedo es darle un plazo concreto porque, le repito que depende muchísimo de la carga de trabajo del juzgado.
Un saludo.