¿Cuánto demora una resolución de sentencia recurrida?

¿Cuánto tarda el tribunal superior en resolver un recurso de sentencia?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sólo se le pueden decir los tiempos medios que figuran en las estadísticas y que puede consultar en la web del Consejo General del Poder Judicial (www.poderjudicial.es), ya que la duración en cada caso concreto depende de diversas circunstancias imposibles de prever. No obstante, una apelación ante una Audiencia puede tardar entre ocho meses y algo más de un año, si bien puede tardar menos la fase de recurso si se trata de la impugnación de una sentencia penal.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no se puede saber el plazo que va a durar en resolver el recurso. Depende de la carga que tenga el Tribunal y de lo complejo o sencillo que pueda ser el asunto.
Lamento no poder responder más concreto pero para la resolución de conflictos, no hay plazos estipulados.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: La Justicia en España se encuentra en muchas ocasiones colapsada por lo que todo depende de la carga de trabajo del Tribunal que resuelve el recurso. Un saludo.

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

no existe un plazo establecido, todo depende del trabajo en el juzgado.

No existe plazo alguno, solo toca esperar.

No olvide valorar la respuesta, gracias.

Un saludo

Basic
ABOGADO ACCIDENTES REUS Just Carmona Advocats

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

Contestado

Para concretar falta saber qué tipo de recurso se trata también es necesario saber la jurisdicción a qué corresponde, por ejemplo si es un tema civil, penal, administrativo, social, etc.