En mi proceso admitieron la excepción previa de prescipción ¿es posible que revoquen el fallo?

Quisiera saber si es muy dificil que el juez revoque el fallo proferido en esa audiencia, aduciendo que la realidad prima sobre la formalidad y teniendo en cuenta que es una demanda de derechos labores.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

La prescripción es un instituto muy restrictivo, ahora bien, los jueces conocen bien cuáles son las condiciones para que se pueda aplicar. No obstante lo dicho para saber si el juez se ha equivocado al aplicarla, habría que conocer los hechos, los plazos en que usted inició las acciones, que es lo que sirve para valorar su pregunta.

Espero haber sido de ayuda y también que le den la razón.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Sin conocer los hechos es difícil asesorarle pero si el juez es el mismo que en un principio se lo concedió es probable que mantenga su postura inicial.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si realmente se ha acreditado la excepción por prescripción es muy difícil que se revoque el fallo, en recurso de apelación.