¿Cuánto dinero le pertenecería aproximadamente por manutención?

Mi ex-pareja tiene trabajo y yo no. Somos pareja de hecho y tenemos una hija en común de un año. ¿Cuánto dinero le pertenece?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, y siempre que se refiera a cuánto tendría que pagar de pensión alimenticia por su hija si no trabaja usted y el otro progenitor tiene una nómina de 1600 €, le recomendamos que consulte la utilidad que puede encontrar, en la parte inferior, de la web del Consejo General del Poder Judicial (www.poderjudicial.es); 3) Si quiere ampliar su pregunta y contar con nuestro asesoramiento, con presupuesto previo siempre, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

El mínimo vital para un hijo sería de 120€

Basic
Logo-anonimous-w100

LexCaballero

Abogado de Linares especializado en Derecho de Familia

Contestado

Le pertenecen mensualmente 300€