¿Cuánto hay que pagar por retirar una denuncia?

Hola, la abuela de mi hija le regaló para su comunión unas joyas y luego me las reclama, como mi hija dijo que no se las quería devolver su abuela me puso una denuncia. El jueves que viene es el juicio, hoy me pregunta cuánto cuesta retirar la denuncia.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora:
Reterar la denuncia es gratis. Lo unico que ocurre es que a veces no es posible hacerlo porque, siendo un delito de carácter público, continúa el procedimiento el MInisterio Fiscal y no se arachiva. Es por eso que no se puede ir poniendo denuncias a la ligera. En este caso, sin embargo, dada la especial relación familiar existente entre la abuela y la nieta, entendemos que no habría ningún problema en que, si retira la denuncia, se archive el procedimiento.Estamos a su disposición para cualquier duda en www.abogadosmajano.com. Esperamos haberle sido de ayuda.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Retirar la denuncia es gratis, y para no ser reptitivo, comparto por completo la tesis de mis compañeros "ABOGADOS MAJANO"-