¿Cuánto hay que pagar si la policía me multa el día de Sant Jordi sin licencia para vender rosas?

He intentado conseguir la licencia pero el ayuntamiento no me deja porque se ha acabado la fecha límite para pedirla. Pero ya he pagado TODAS las rosas.
¿Me podrías ayudar de alguna forma? ¿O podrías explicarme si se me multa por venderlas sin la licencia del ayuntamiento?

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenos días,

Depende de cada ayuntamiento, pero la venda no autorizada en la calle, es decir, sin la preceptiva licencia municipal, puede conllevar una sanción administrativa, cuya cuantía puede variar en función del municipio.

Atentamente,

David Aranda