¿Qué puedo decir para quitar una denuncia por lesiones personales contra mi esposo pues hace mucho llegamos a un acuerdo pero no se que decir en la fiscalia como excusa para desistir de mi demanda?

No quiero levantar ninguna acción penal en su contra ¿que puedo hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Diga eso, que no quiere ninguna acción penal contra el, que retira su acusación. Ahora, ya le decimos que Fiscalía puede seguir para adelante aún sin usted. Todo depende de cómo fueran las lesiones y lo que conste en el procedimiento.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede acudir al Juzgado y realizar una comparecencia señalando que no desea personarse como acusación particular ni ejercer ningún tipo de acción. No obstante, el Ministerio Fiscal puede seguir actuando en el procedimiento.