¿Cuánto me corresponde de indemnización?

Buenas el caso es que empecé a trabajar el 15/07/2012. Me despiden el 31/12/2013. Pero en Abril me dieron de baja de la empresa porque se trasladaba la tienda de ciudad, no me liquidaron porque según ellos luego volvía a la empresa en un mes más o menos porque acepté trasladarme con ellos, y que lo vería en mi nómina, que seguía la antigüedad desde el principio. Salir sale.
Ese mes estuve dada de alta con otra empresa del grupo.

Ahora cuando me echen, ¿me contará, como me dijeron, desde el primer día (15/07/2012) o me la han jugado y solo me va a contar desde junio de 2013 que fue cuando me reincorporé de nuevo? ¿Aunque salga la antigüedad en la nómina?

Gracias

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Pues en principio, si la empresa para la que trabajabas desde el 15/07/2012 te dio de baja en la Seguridad Social, la antigüedad de cara al cálculo de la indemnización sería la nueva, es decir, junio de 2013. Ahora bien, cuando te presenten la indemnización, saldo y finiquito, tendrás que ver si el cálculo lo han realizado desde una fecha o desde la más reciente. No obstante, si necesitas que te ayudemos con el cálculo de una y otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un cordial saludo.