¿Cuánto me costaría la modificación de medidas?

Los tres hijos trabajan. Años, 22, 21, 19
La de 22 tiene síndrome down, cobra 500 de pensión y tiene un contrato de aprendizaje de 700 € hasta junio.
Él tiene la custodia y la tutela.
Querría intentar la custodia compartida de la niña de síndrome down y dejar de pasarle los 350 € que le pasó de pensión, ya que es un tercio de mi sueldo.
Necesito un abogado que no sea muy caro.
Gracias

Premium
Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZ

Abogado de Castejón de Sos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Habría que estudiar el caso para poder ajustar más el coste , pero una modificación de medidas de carácter contencioso en nuestro despacho podría estar alrededor de los 1200 €/1500 €.
Puede ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenas tardes, necesitaría un procurador y abogado. También depende si la modificación de medidas va a ser contenciosa o hay posibilidades de mutuo acuerdo. Existen unas cuantas variables que inciden en el precio. Un saludo.