¿cuanto me puede caer si me han cogido con 100 gramos de cocaina?¿los agentes y que me detuvieron estaran en el juicio?

durante 13 años fui adicto a la heroina,de los cuales 8 los he pasado en centros para la desintoxicacion. Desde hace un año estoy desintoxicado ,y he conseguido reavilitarme cambiando por completo el modo de vida lejos de drogas.nonca he estado detenido,solo por esta causa, por la que pase 4 meses en prision preventiva.Tengo todo tipo de informes de los profesionales que me han tratado desde el principio de mi adiccion.El traficante que me proporcionaba la droga,me propuso llevarle a una boda junto a dos menores,a cambio de dos paquetillas.Cuando llegamos,me dijeron que me esperara y al cavo de dos horas volvieron diciendome que la boda se habia suspendido.Al regresar,nos encontramos con un control de la poloicia nacional,aiendoles que se lo iendoles que lo guardaran unos 10 metros el copiloto "camello"se saco de sus partes un paquete que lanzo hacia las menores,diciendoles que lo guardaran.Estas alegaron a que no habia tiempo tirando el paquete debajo de mi asiento .En el registro los agentes encontraron la droga y acuse a al dueño.Procedieron a la detencion de los dos.Durante la detencion todos los agentes que intervinieron,me dijeron que sabian que yo no era culpable que no era el primero al que este individuo le hacia lo mismo.Incluso el comisario que me tomo declaracion me dijo que sabian que yo no era culpable.Yo declare lo que habia pasado,pero los demas ocupantes declararon que ellos no sabian nada de la droga,en sus declaraciones hay algunas contradicciones,aunque segun mi abogado son parecidas.

Basic
ARC-abogado

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Penal

Contestado

A esta alturas del proceso, deberia tu abogado de informarte de lo actuado y la pena que establece el Código Penal en el art. 368.
Sin embargo si ya se ha llegado en tu proceso, hasta la calificación provisional, será el escrito del Ministerio Fiscal el que dirá, la pena que pide para tu caso concreto.