Pena por tráfico de drogas

¿Cuál es el procedimiento judicial habitual ante un caso de tráfico de drogas sin grave dalo en un centro penitenciario? ¿Se suele ir a la cárcel?

Estoy imputada por un delito de tráfico de drogas sin grave daño en un centro penitenciario, pero yo no he metido nada ni me han pillado con nada encima.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Como le han comentado, es indiferente que el tráfico de drogas se realice en un sitio o en otro. Si está imputada significa que hay un procedimiento judicial abierto por estos hechos y se investigará por el juez. Hay que ver la resolución que le han notificado ya que podría resultar que se dirigen contra usted como cómplice o encubridora, si en realidad no le han encontrado nada, pero hay que comprobar todas las circunstancias. La pena a imponer depende de la cantidad de droga que se haya encontrado, de la existencia o no de antecedentes y de diversos factores. Un saludo.

Basic
MANUEL MÉNDEZ y ASOCIADOS. DEFENSA PENAL.
Contestado

Buenas tardes.

Es indiferente el hecho de que el tráfico se lleve a cabo en un centro penitenciario o en otra dependencia, no se castiga el sitio donde se comete el delito, se penaliza el hecho de traficar con droga ( Art. 368 del Código Penal).

Para una mayor información se puede usted poner en contacto con esta firma.

Saludos.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Habrá que ver los hechos pero es claro que habrá que ver los hechos y las pruebas que le imputan y ver si acusan por complice o encubridora