¿Cuánto me pueden embargar con una nómina de 1400 y 3 personas a mi cargo y siendo el único ingreso?

Tengo a mi mujer en paro y dos hijos

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenos días, en principio hay una escala. Pero el Juzgado podría reducirlo entre un 10 y un 15% en función de sus cargas familiares, pero para ello tendría que acreditarlo en el Juzgado. Me pongo a su disposición si quiere que le ayudemos en este sentido. Un saludo,

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Un 30% de lo que supere los 750 euros; o sea unos 210 euros mensuales. Si alega todas esas circunstancias quizás consiga una reducción.