Embargo de dinero por una tienda

Hace 5 años quise abrir una tienda, hice los papeles pero nunca llegué a abrir esa tienda.
Tengo papel de la hacienda como que nunca abrí la tienda, pero se me embargó 200 euros por esa tienda que esta de baja. ¿Cómo puedo recuperar dinero?
Gracias

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenas noches. Se me hace difícil atender a su pregunta sin tener a la vista la documentación del embargo que dice se le ha hecho y el origen de la deuda. Lo primero que habría que determinar es si realmente estaba usted obligado al pago o es indebida la reclamación. Si es de su interés puedes contactar conmigo para ponerme al corriente de su situación y darle solución. Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo primero que hay que saber es de que organismo proviene el embargo y el concepto por el que se embarga, y a partir de ahí podrá saber con certeza la forma de actuar adecuadamente frente a dicho embargo.