¿Cuanto es la multa por no llevar casco?

¿Cuanto es la multa por no llevar el casco en un ciclomotor?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Conducir o circular sin casco cuando es obligatorio, está calificado por la ley como una infracción grave, según dispone el artículo 65.4 h de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, por lo que, según el artículo 67 de la misma ley el importe de la multa son 200 €.
Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ademas de lo que con acierto y precisión señala mi compañero, también lleva aparejada la pérdida de 3 puntos del permiso de conducir. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado indemnización accidentes tráfico Pamplona - iustrafic.com
Contestado

Son 200 € y 3 puntos. Estamos a su disposicion si quiere recurrir la multa.