¿Cuánto nos costaría que un abogado presentara un convenio regulador que ya está redactado?

Tengo una hija en común con una buena amiga, no vivimos juntos desde hace 8 años, a ella le exigen un convenio para concederle una ayuda. Tenemos un borrador del convenio regulador, que nos redactaron en el servicio de mediación del ayuntamiento en junio del 2014, pero no hemos podido encontrar ayuda en justicia gratuita, los dos estamos parados, y, teniendo en cuenta la situación económica que tenemos los dos y que ya está redactado el convenio ¿cuánto nos costaría que un abogado colegiado presentara el convenio a un juez?

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

Dicho convenio debe presentarse a través de demanda y para ello necesita abogado y procurador. En todo caso al estar ya redactado el convenio regulador los honorarios de abogado van a ser mínimos. Póngase en contacto conmigo y le haré un presupuesto lo más ajustado posible.

Un saludo,

Luis Miguel Almazán
Abogado de familia

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Entendemos por tanto que es un divorcio de mutuo acuerdo y se necesita abogado y procurador para estos asuntos. Si le parece oportuno puede concertar cita en el despacho y detallar su asunto en el 634742711. Un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, le he enviado un presupuesto, un cordial saludo

Concepción Núñez