¿Cuánto puede retenerme el pagador de la nómina extra con un monitorio?

¿Cuánto pueden retenerme de una paga extra en una retención judicial cuando se unen la nómina del mes y la extra?.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Pues se suman las dos, y los primeros 640 euros no se embargan, del resto hasta 1.280 se embarga un 30%, y a partir de 1.280 euros se embarga el 40%. Lo que supere los 1.900 euros, aproximadamente, se embarga en un 50%, ya así sucesiva y progresivamente.