¿Cuánto puede salir a hacer una escritura de participación o aceptación de herencia?

Consultar el precio

Basic
Abogado Tributario Vigo ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
Contestado

Los precios notariales siguen un sistema arancelario, le cobrarán más o menos lo mismo vaya al notario que vaya. Dicho importe no debería ser muy elevado, no obstante para poder calcular el coste exacto es necesario conocer como mínimo el importe de la masa hereditaria ya que su coste varia en función de la misma.

Quedamos a su disposición para lo que necesite, llámenos sin compromiso.