Sucesión de herencia

Acabo decregistrar mi sucesion de herencia en registros publicos; necesito iniciar un proceso judicial extracontractual, lo puedo iniciar asi tal cual o necesito titular en ente caso el terreno para tal fin. Saludos y gracias

Basic
Gran Via Abogados Murcia

Abogado de Murcia especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Hola, depende del caso. Se trata de la inmatriculación de una finca? ¿Un expediente de dominio?
Tendría que ver la documentación.
Saludos