Es referente a una herencia entre dos sobrinas

¿Se puede aceptar una herencia individualmente cuando en el testamento hay dos personas y una no ha sido informada para dicha acecptación?

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimada Sra :
para realizar la aceptacion de la herencia, lo que debe hacer es comunicar a los herederos la herencia pues el notario / notaria, le requerirá para que realicen la aceptacion de herencia ambas partes.
Ademas si usted es heredera legal , podrá pedir el testamento al ser parte implicada .
Para cualquier tramite, dirijase a este despacho profesional , previa cita concertada . Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Se puede aceptar individualmente la herencia, pero otra cosa es que eso sirva para repartir los bienes, ya que se necesita la intervención de todos los herederos.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No se puede practicar ninguna operación sobre una herencia sin la presencia de todos los herederos llamados a ella y su acuerdo unánime.

Basic
Abogado Indemnizaciones Ciudad Real Núñez & Barquilla Asociados
Contestado

Si han sido llamado a la herencia todos los herederos no se puede aceptar.