¿Cuánto puedo dar de pensión si gano 2,000 EUR?

Hola, antes que nada agradecer su atención, espero que me pueda solucionar mi pregunta. Quisiera saber cuanto más o menos equivale que de pensiones si gano 2,000 EUR. Tengo 2 hijos y su mamá ya tiene otra pareja y no tiene ni un mes que nos separamos y ella también trabaja. Gracias por su atención

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que estudiar su asunto, porque la pensión depende de varias circunstancias, si usted desea tener la custodia compartida, si no, lo que percibe su expareja.....

Puede ponerse en contacto con nostros para profundizar en su asunto a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Existen diversas tablas orientativas publicadas en internet que tienen en cuenta los ingresos de cada progenitor, de todas maneras, son orientativas y el juez valorará todas las circunstancias económicas de los progenitores y las necesidades de los menores para fijar una cantidad, después de oír al fiscal.