¿en cuánto sale un contrato de tiempo determinado de alquiler de habitación?

Es una habitación pequeña que están alquilando en casa familiar y quiero saber en cuánto sale mandar a hacer ese contrato. Soy el propietario.

Basic
CERRADO

Abogado de Ávila especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Antes de nada, quiero agradecerle su consulta.
Un contrato de arrendamiento de habitación, tendría un coste de setenta euros más el IVA.
Quedo a su disposición para cualquier otra consulta que necesite realizar.
Un cordial saludo. José González.
www.abogadojosegonzalez.es

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

se lo podría gestionar por 60 euros mas IVA

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Cien euros.