¿Tengo derecho a saber lo que gastó?

Estoy en un piso alquilado, por el cual pago 430 euros, más 70 de calefacción.
Ya llevo dos años y nunca me hicieron la cuenta de gastos, la cual yo reclamé varias veces.
Yo no uso la calefacción pues prácticamente nunca estoy en el piso, creo que estoy en todo mi derecho de que me devuelvan lo que no estoy gastando, ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo acudir o reclamar?

Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Si usted ha firmado en el contrato de arrendamiento que los gastos de calefacción los abona el arrendatario, no tiene más remedio esté o no en el piso que abonarlos.
Sería el mismo caso que si usted alquilara la vivienda y no viviera en ella, tendría que seguir pagando el alquiler.
La única manera de no abonar estos gastos, sería resolver el contrato de arrendamiento.