¿Cuánto se retiene por IRPF en pensión por jubilación?

Me jubilo en octubre de este año, y en la Seguridad Social me han calculado la pensión. ¿Cuál es la cantidad a retener en concepto de IRPF ? Soy casado y con esposa a mi cargo, sin ingresos. Muchas gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lamento decirle que con los datos que nos facilita es imposible poder calcularle el tipo de retención así como su importe.
Necesitaríamos saber el importe bruto, así como todos los detalles para poder calcular.
Un saludo y gracias.