Cuanto tarda en archivarse unas demandas

Tenia 9 demandas judiciales por no pasar la pensión alimenticia a mis hijos de 23 y 20 años Y mi es esposa a fallecido cuanto se tarda en que archiven las demandas yo yyevo 3 años sin trabajo y mis hijos trabajan y cobran

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es difícil saberlo, su abogado le informará con mejor criterio, no obstante tenga en cuenta que el artículo 16 de la Lec, que trata este asunto bajo el título "Sucesión procesal por muerte", indica en su apartado 1. "Cuando se transmita mortis causa lo que sea objeto del juicio, la persona o personas que sucedan al causante podrán continuar ocupando en dicho juicio la misma posición que éste, a todos los efectos". Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tal y como comenta el compañero, según la Ley de Enjuiciamiento Civil, las personas que suceden al causante, tomarán su posición en los procedimientos abiertos. Sin tener más datos sobre las demandas judiciales abiertas, puede ser posible que dichas demandas sigan su curso. No obstante, si quiere más información necesitaría conocer más datos sobre las demandas que tiene usted pendientes a día de hoy.

Un saludo,