¿Como denunciar por vejaciones hacia mi y mi madre por internet?

Mientras jugaba tranquilamente a un juego de fútbol on-line, una persona contra la que jugaba me mandó dos mensajes privados intimidandome e insultandome.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si esta identificado la persona, lo correcto es instar un acto de conciliación, para despues en su caso interponer una querella por injurias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Puede presentar una denuncia en comisaría. Para más asesoramiento este despacho esta a su disposición para cualquier duda sobre este asunto