No se qué hacer ya ante tanta injusticia

Buenos días!
Hace 6 años comenzò mi calvario. Me echò mi ex de mi casa gritando "están pegando a mamá" falsamente y para q no se despertara el niño con 4añitos y le causara un trauma accedí a dormir en el coche esa noche. Al día siguiente cambiò las cerraduras; y acabò pidiéndome el divorcio a los 8 meses por falta de comunicación, cuando deje de ingresar mi nómina de 950€ (Estuve incluso fuera de casa 7 meses ingresandola esa cantidad) a pasarla 400€ puesto q me había buscado una hipoteca de 500€ de un mini piso de 35 metros.
La sentencia de divorcio injustísimamente le da una pensión de 750€ más 1/2 seguro de la casa 30€ más 980€ de 1/2 ibi al año, todo ello con mi nómina de 950€, alegando la jueza q presupone q al ser autónomo y tener un Bmw X5 de 11 años y una moto, manejo muchísimo dinero además de la nómina.
Cerré la empresa y me puse de asalariado y a los 6 meses me encontré con media jornada cobrando 450€
Desde entonces le ingreso 200€ y mal vivo con 250€ al mes.
La hipoteca de la casa me la paga mi madre 510€/mes.
Desde entonces ha habido continuas ejecuciones por no pagar la pensión integra, xq no puedo y puesto q no lo gano, y con el agravante de q ya no soy autónomo sino asalariado y a media jornada.
A duras penas pago la hipoteca, ropa de mi hijo puesto q desde el primer día, la madre no me da ni un calcetín, y demás gastos de necesidad básica y puedo seguir gracias a la ayuda de mi madre como he dicho antes.
Pero ya no hay donde rascar, embargò todas las cuentas, me quitò planes de ahorro q tenía para cobrarse esa astronómica pensión q no gano.
La modificación de medidas de junio 2013 fue desestimada sin motivo alguno en diciembre. Se ha recurrido a la audiencia pero dará lo mismo.
Y ahora me encuentro a punto de cerrar mi negocio, puesto q debo a la casera 9 meses de alquiler, y llevo 21 años sacrificándome 14h diarias casi sin fiestas ni vacaciones.
Ya no se qué voy a hacer, la custodia compartida no te la dan xq te quedas sin casa, cuando consigues una, alegan q no pagas la pensión integra y q es entonces cuando tampoco podrás mantener a tu hijo.
A todo esto, el individuo q estaba con mi ex antes de echarme de mi casa 50%, separación de bienes, la hipoteca se acabò ya de pagar, lleva viviendo en ella ya 7 meses.
He derivado en una ruina total, tanto económica como afectiva y con desgaste emocional q difícilmente será subsanado tanto para mi hijo, q se muere por estar con su padre, como para el q suscribe.
La custodia compartida es un derecho del niño!!
La casa se debe vender en las separaciones, qué derecho tiene ella a vivir en una de 300m (con piscina privada en una parcela de 1000metros), y el padre, hasta q consigue una pasados meses, en 35m??
No dicen los jueces q no debe de existir cambio de status cuando está con la madre a cuando está con el padre?
En estos 4 años ha habido ejecuciones y ya me ha embargado todo lo q tenía, sòlo me queda el piso y el coche, y ahora mismo acumulo una deuda de 18.000 q ya no puedo hacer frente ni vendiendo el coche.
Estoy desesperado y ya no se qué hacer.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Dada la extensión de su consulta, no se puede contestar de forma breve, y sin estudiar detenidamente toda la situación, que entiendo es dramática.
Posiblemente habría que pedir una modificación del convenio regulador, pero, insisto que habría que ver toda la documentacion, para lo cual nos tiene a su disposición en el despacho.
Si quiere puede solicitar abogado de oficio en el colegio de abogados, así como justicia gratuita.
Un cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Dada su situación económica le aconsejo que solicite la justicia gratuita.