cuanto tarda la audencia provincial en dictar o ratificar sentencia

Mi ex pareja me denunció por ocultamiento, alteración de la paternidad, estado o condición de un menor aun sabiendas de que esta circustancia era totalmente falsa tal y como hemos demostrado en las diligencias previas. El juez desestimó el caso, que ratificó el fiscal. Ahora al llamar la juzgado me indican que él ha recurrido la sentencia de absolución ante la audencia. Cuanto tiempo tarda este proceso?. Alguna manera de ponerle freno al acoso que sufro desde que me quede embarazada?.

gracias

Basic
Peñarroja Rubio Abogados

Abogado de Vall d'Uixó especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola. La respuesta a tu pregunta es complicada pues dependiendo de la Audiencia a la que corresponda ( y dentro de esta a la Sección ) tardará mucho o poco. Yo te puedo hablar de los plazos aproximados en las Audiencias Provinciales de Castellón y Valencia que es donde ejerzo mi actividad mayormente y vienen a ser unos plazos de entre 6 meses y un año.
Respecto al supuesto acoso al que estas siendo cometida la solución es formular denuncia , bien en Policia , Guardia Civil o Juzgado de Guardia .