prevaricación

si una secretaria judicial, dicta un decreto, donde pone una cantidad de dinero,(6) que por lo que dicta el mismo juez en sentencia, he de elegir una cantidad de intereses 20 y otra 6 y un juez dicta un auto donde ratifica esa cantidad de dinero,(6) pero que yo, en este caso no elijo ninguna cantidad, y menos la mas pequeña, que les puede pasar si pongo demanda????, puede una secretaria judicial, pasarse por el forro, la notificación del deposito de una cantidad de dinero, y tu poner demanda de ejecución y el juez desestimarla, por que el deposito esta efectuado por la parte demandada, y el juez obviarlo, y dictar dicho auto???, no debiera de saber si ya me lo notificaron, dado que pongo demanda de ejecución???, cuando en la misma demanda, se la damos con la liquidación ya formulada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque su explicación me resulta un poco confusa, debe plantearle el asunto a su abogado, no obstan le significo que para que exista un delito de prevaricación, tipificado en el articulo 404 del Código Penal es menester que autoridad o funcionario público, dicte, a sabiendas de su injusticiak, una resolución arbitraria, obviamente en un asunto de su competencia.