Malos tratos de mi mujer

Llevo mucho tiempo recibiendo insultos amenazas desprecios y ahora me está amenazando con que no voy ver a mis hijos de 3 y 5 años ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenas tardes, ante la situación que describe, el consejo que le podemos ofrecer desde este despacho es que denuncie los insultos y las amenazas de las que está siendo objeto. Desde nuestro despacho estaríamos encantados de poder ayudarle en dicho trámite y asesorarle en todo lo que pueda surgir al respecto. No dude en concertar una primera cita con nosotros donde abordar el tema y ofrecerle la mejor solución; Un cordial saludo.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Ante la situación que describe y en aras de evitar que la misma se prolongue en el tiempo o vaya a mayores, yo le recomendaría que denunciase los insultos y amenazas recibidas.

Desde nuestro despacho quedamos a su disposición para cualquier ayuda que pudiera necesitar y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Juan Fco. Vidal Antolín

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; si está recibiendo insultos y amenazas, puede presentar denuncia bien ante la Policía Nacional o Guardia Civil, o ante el Juzgado de Instrucción de guardia de su partido judicial. Para cualquier aclaración, quedo a su disposición. Saludos.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, si recibe amenazas e insultos debe presentar denuncia ante la policía o el Juzgado de guardia de su localidad.
Un saludo