No llevar billete pero demostrar que mi tren no salía por esa vía, iba justo de tiempo y mi reacción fue entrar para salir yo no quería coger ese tren mi tren salia por otra vía

Pues el caso es que tenia un juicio en Gerona y estando alli me di cuenta que un amigo acababa de entrar se llevo mis llaves y unos papeles lo llame no se entero y entre pues yo tenia prisa me pillaron y se lo explique,ademas mi tren salia por otra vía no me dejó y encima me sancionó fue en marzo del año pasado

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede tratar de explicar lo ocurrido y apartar las pruebas que demuestren lo que dice. No obstante, tiene que saber que su reclamación tiene un escaso o nulo recorrido, ya que no concurre una circunstancia extraordinaria de suficiente entidad para justificar lo que hizo.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

No puedes subir al tren sin billete.

Ten en cuanta que cuando compras un billete estás contratando un servicio de transporte por un uso determinado por lo que si subes sin billete estás adquiriendo un servicio ilegalmente