Cuanto tarda el juez en verificar y quitarme orden alejamiento ya q mi mujer renuncio

Cuanto suele durar días ,ya q renunció mi mujer a todo y quiero volver con ella y mis niños tengo una denuncia violencia d género

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del trabajo y obligaciones tanto del juez como de los funcionarios y fiscal, su abogado puede informarle con mas precisión al conocer el caso, tenga en cuenta que la solicitud no implica que así lo vaya a acordar. Saludos.