¿Cuanto tarda la liquidación desde que terminas en la empresa?

Aún no me han pagado la liquidación aunque terminé allí hace 8 meses- ¿Cuánto pueden tardar?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

La liquidación se debe realizar en el momento del cese del contrato de trabajo, teniendo el trabajador un año para reclamar. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, yo me pondría en contacto con un abogado cuanto antes. Saludos, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
JURISCONSULTO ABOGADOS Y MEDIADORES
Contestado

Tendrían que haber pagado el mismo día del cese o el día habitual de pago de las nóminas, en ningún caso más de 15 días. Hay que reclamar la cantidad antes que pase el plazo de prescripción de 1 año, y ya han pasado 8 meses.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos interponer una reclamación antes de que transcurra el plazo de 1 año, para no perder sus derechos.