No sé si estoy sufriendo un caso de moving

Desde hace unas semanas en el trabajo mi compañera me dificulta el trabajo a raíz de una discusión por temas laborales. Su comportamiento es insoportable. Por ejemplo, ella es la farmacéutica y debo pedirle información que me piden los clientes y en vez de darme la respuesta sale sin dirigirme la palabra y dejándome mal. Según ella no tiene que hablar conmigo por que es farmacéutica y yo no. Para colmo hoy me dice que sus hermanos saben lo que pasa y que me lleve cuidado, cuando yo le hablo con educación y ella es la que se altera y encima me hace peinetas (cosa que veo de muy poca educación y una falta de respeto). Las conversaciones las tengo grabadas por si sirve de algo. Yo ya no se qué hacer. He hablado con mi jefe para que me ayude a buscar otra cosa pero me molesta mucho tener que dejar el trabajo cuando tengo un niño de 7 años y otro niño que viene en camino porque esta señora no está bien. Mi pregunta es: ¿qué puedo hacer? Un saludo y gracias

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenas noches, yo volvería a transmitirle a tu jefe por escrito que la situación es insostenible, relatando de nuevo lo sucedido. Si ya has dejado contancia escrita de ello, el siguiente paso es interponer una denuncia en la Inspección de Trabajo porque la empresa está obligada a intervenir en estos casos.

Por otra parte, si la situación empeora podrías interponer una demanda para marcharte de la empresa con una indemnización equivalente al despido improcedente y derecho a paro.

Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista ( 636790194 ).

Basic
ABOGADO LABORAL CARTAGENA ANDREU & BAS

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

Contestado

Buenos días:
Lo que le comento en el correo anterior, si quiere una respuesta acertada y con fundamento debe pasarse por el despacho y responderme las preguntas que yo le haga, si no, es casi imposible. Gracias.
Un saludo.
Tlf: 968518418, Inmaculada Bas