Cuanto tarda de media la audiencia provincial de huesca ante un recurso interpuesto por entidad bancaria contra el fallo a mi favor en primera instancia por tema de preferentes

LLevo ya 11 meses de espera para el recurso interpuesto por entidad bancaria al perder un tema de preferentes (el cual gane) y quisiera saber la demora "estimada" de la audiencia provincial de huesca,dando por hecho que depende de casos,carga de trabajo...pero si al menos un tiempo aproximado para hacerme una idea,
Un saludo y muy agradecido.

Basic
Logo-anonimous-w100

Laura Ara Abogado Huesca

Abogado de Huesca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, la pregunta que planteas es de muy difícil respuesta, ya que depende mucho de la sección que tenga que resolver y de los magistrados. Puede ser que se resuelva en varios meses o en otros caso que se alargue hasta dos años. En mi caso particular estoy pendiente de la resolución de un recurso de apelación desde julio de 2013.
Un saludo, Laura Ara

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Quien mejor puede informarle es el abogado que está llevandole el caso ante dicho tribunal, pues conoce las peculiaridades del mismos y el plazo medio (siempre aproximado) de resolución de recursos. Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero Isidro Gómez.