¿Cuánto tarda en resolver, de media, la audiencia provincial de las palmas?

Salí absuelto de un juicio por malos tratos a mi mujer. Ella recurrió a la audiencia provincial de las Palmas.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Enhorabuena por el resultado, puede consultarlo con su abogado, que es quien mejor conoce las circunstancias de su caso, sección a la que ha corresppndido, etc.
Suerte en la segunda instancia, saludos cordiales.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

hable con un abogado y solicite la ejecución de la sentencia para que se cumpla el régimen de visitas.