¿Cuánto tarda en responder el tribunal supremo?

El juzgado social ha dictado sentencia negativa en un juicio que tenía contra la Seguridad Social el 18 de enero de 2013. He recurrido al Tribunal Supremo el 21 de abril de 2013 y todavía no he obtenido respuesta. ¿Cuánto puede tardar en responder? Tengo mielopatía cervical con hernias además de hernias lumbares, una operada, y condropatía en la rodilla izquierda de grado dos. Gracias.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Le podemos dar cita gratuita en nuestro despacho 664879833 wapp

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que hable con su abogado, para que a través de su procurador averigue como esta el procedimiento, tenga en cuenta que el Tribunal Surpermo suele tardar bastante tiempo en contestar, normalmente más de un año, y siempre dependerá la la cuantía de procedimientos que tengan para resolver.

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Le podemos dar cita gratuita en nuestro despacho 665932491watsupp