¿Debe llegarme una multa por beber en la vía pública a mi domicilio?

Me gustaría saber si te viene algo a casa una carta o algo escrito sobre lo ocurrido.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Beber alcohol en la vía pública puede ser una infracción administrativa sancionada con multa, por lo que si no se la han notificado cuando le pillaron bebiendo en la calle, se la notificarán en su domicilio, normalmente por correo certificado con acuse de recibo; si no la recoge se la notificarán en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que podrá retrasar la notificación, pero no impedirla. La Administración, en estos casos, suele tener un año para reclamar. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también damos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho Administrativo puedo decirte que en caso de que te hayan multado, recibirá la notificación en su domicilio. Tras dicha notificación usted tiene el derecho de recurrirla en caso de no estar conforme con la misma. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Lo primero que le comunicaran el hecho cometido y la sanción que le imponen y usted dentro del plazo puede hacer un escrito alegando no haber cometido el hecho o que el mismo no es objeto de sanción, acreditándolo en su caso. Para mayor información puede comunicarse. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Si le han puesto una multa por beber en la vía pública, recibirá una norificacion en su domicilio.
Un saludo